Pontiac Trans Am de Burt Reynolds a subasta

El clásico Firebird negro de 1977, a un precio alto.

09/12/2014
Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Burt Reynolds, el actor que estelarizó el filme clásico de contrabando de whisky en las carreteras de los Estados Unidos “Smokey and the Bandit”, fue propietario de un Pontiac Trans Am modelo 1977 igualito al de la película, color negro, pájaro en llamas de color dorado en el cofre, líneas doradas y rines dorados. Hasta está el nombre de Bandit en la puerta. El motor es un V8 de 6.55 litros, con carburador de cuatro cuerpos que va asociado a un cambio automático, pues bien, este auto será subastado esta semana.

 

Sin embargo, para los fans de la película el coche podría tener una calcomanía. Y es que no es uno de los que se usaron en la película. Si bien fue propiedad de Reynolds, fue un coche utilizado para fines promocionales durante el lanzamiento de la película.

 

Y así como algunos fans de la cinta sufrirán una decepción, a los del actor no les supone ningún problema. La subasta de objetos que han pertenecido a Reynolds se celebrará los próximos 11 y 12 de diciembre, pero las ofertas ya están abiertas on line. Y el TransAm ya supera los $120,000 dólares.

Relacionadas

El primer Batimóvil oficial será subastado por Heritage Auctions.

Hace 5 años

Un Pontiac Firebird pierde el control en calles de Rusia.

Hace 5 años

Tan sólo se fabricaron 68 unidades del Mercedes RHD 1970.

Hace 5 años