Porsche Cayenne de TechArt

El preparador TechArt ofrece a los propietarios del Porsche Cayenne turbo más potencia, un nuevo kit de ...
24/11/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

TechArt no suele conformarse con el aspecto ni la potencia que los autos lucen de serie y como suele ser normal en este preparador ha tomado como base un espectacular auto como el Porsche Cayenne Turbo y lo ha cambiado por dentro y por fuera.

 

Exteriormente, este modelo recibe un nuevo kit de carrocería que se integra a la perfección en los trazos originales del Cayenne, mostrando ahora un aspecto mucho más musculoso.

 

Entre estos nuevos elementos podemos destacar un modificado capó delantero, pasos de rueda ensanchados, un difusor trasero de nueva factura, un paragolpes delantero y unas enormes taloneras laterales. Curiosamente, este preparador nos da la opción de escoger estos elementos con acabado en fibra de carbono para reducir así el peso del conjunto.

 

En el apartado mecánico, TechArt ha realizado un gran trabajo, tomando el bloque biturbo de 8 cilindros y 4.8 litros que de serie rinde 520 caballos de potencia, y consiguiendo que este alcance 700 caballos incrementándose su par hasta los 920 Nm.

 

Este preparador no da detalles del aumento de potencia, pero si de sus prestaciones ya que ahora el Cayenne Turbo es capaz de marcar un 0 a 100 km/h en 4.1 segundos frente a los 4.5 segundos originales mientras que la velocidad máxima se sitúa ahora en los 295 km/h.

 

 

 

 

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Porsche Cayenne de TechArt

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años