Porsche premia a sus empleados en Alemania

Reciben un bono por excelentes resultados.

19/03/2014

Javier Fueyo

En esta ocasión Porsche, tras finalizar un 2013 con resultados muy positivos, ha decidido recompensar a sus trabajadores en Alemania con una paga extra de 8,200 euros.

 

El 2013 ha sido el año más exitoso en la historia de la compañía, con récords tanto a nivel de ventas como de beneficios. Todos los empleados en Alemania que así lo deseen (no creo que alguno lo quiera rechazar…) recibirán una paga adicional de 8,200 euros brutos, 600 de los cuales irán dirigidos a planes de pensiones, ya sean de los que ofrece la propia compañía (Porsche VarioRente) o privados.

 

Este bono se entregará a unos 15,000 empleados de Porsche AG en Alemania como premio. “Esto es fantástico. Y lo mejor es que todos los empleados en Alemania lo tendrán, ya sean trabajadores de la línea de producción, oficinistas o ingenieros, y lo hemos conseguido gracias a una gran labor, flexibilidad y una buena productividad“ aseguraba Uwe Hück en nombre de la compañía.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años