Presentan el Subaru BRZ Series.Yellow 2017

Aunque estará a la venta hasta el siguiente año.

13/06/2016
Javier Fueyo

Subaru of America, Inc. anunció el nuevo BRZ Series.Yellow 2017, el que debe ser el más excitante de los BRZ que se han fabricado hasta la fecha. Además de presumir este nuevo color, el nuevo BRZ también lleva mejoras en el desempeño. Esta edición está limitada a tan solo 500 unidades.

Este modelo es fácilmente identificable gracias a su color amarillo, rines de aluminio de 17 pulgadas en color negro y algunos otros detalles más en el apartado estético. El fabricante comenta que también el sistema de frenos ha sido afinado y ahora llevan pinzas Brembo. Ahora los amortiguadores están firmados por los expertos de SACHS y se garantiza un manejo más deportivo y seguro.

El Series.Yellow lleva tapicería en cuero y también luce la placa BRZ en distintos sitios. Los tapetes también están acabados en color amarillo y llevan el logotipo del modelo. En el apartado mecánico, este auto monta un propulsor Boxer de 2.0 litros y está acoplado a una transmisión manual de seis marchas. La entrega de potencia alcanza hasta los 205 caballos de fuerza y el torque se ubica en las 156 lb/pie.

El nuevo BRZ Series.Yellow fue presentado apenas el día 12 de junio en una importante reunión de entusiastas de la marca japonesa y el cual se dio en el Stafford Motor Speedway, en Stafford Springs, CT. Será en 2017 cuando llegue este nuevo auto a los concesionarios de la firma.

378218

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años