Project CARS podría ser el mejor videojuego de carreras de la historia

Project CARS cuenta con millones de seguidores que desean ver su etapa final de desarrollo.

03/09/2014

Javier Fueyo

En años recientes, los proyectos financiados/desarrollados por el público de manera directa desde internet se han convertido en una herramienta inmediata para obtener el producto deseado sin depender por entero de los grandes fabricantes o de la industria. Considerando esta innegable ventaja ofrecida por sitios como Kickstarter, Slightly Mad Studios, creadores de la serie de videojuegos Project CARS decidieron solicitar el apoyo de sus fans para mantener con vida a esta exitosa franquicia.

 

La campaña lanzada por Slightly Mad Studios recaudó la asombrosa cantidad de 2.2 millones de euros, convirtiéndose en una de las campañas más exitosas desde el lanzamiento de Kickstarter. Cabe destacar que el videojuego Project CARS es una iniciativa desarrollada por los propios seguidores de la serie, quienes regularmente producen videos y sofisticadas galerías de fotos al nivel de cualquier estudio profesional.

 

Por otro lado, la Inteligencia Artificial puede ser personalizada para satisfacer los deseos de competencia de los jugadores más meticulosos, con barras individuales para fijar niveles de agresión, bloqueo, tiempo de reacción, habilidad general, entre otras. La atención al detalle siempre ha sido una de las cualidades más reconocibles de Slightly Mad Studios y este título no es la excepción. Project CARS será lanzado en las consolas Xbox One, Playstation 4 y PC en noviembre del presente año, mientras que las versiones para WiiU y SteamOS llegarán el mercado hacia principios del 2015.

 

No se pierdan algunas imágenes y videos en el contenido adjunto.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Project CARS Mejor videojuego carreras de la historia

Relacionadas

Rolls Royce Wraith llega a las pistas virtuales de Forza Motorsport 5.

Hace 8 años

Gran Turismo celebra 15 años con el lanzamiento del Vision Gran Turismo CONCEPT 2020.

Hace 8 años