Qoros revelará diseño del Q Concept en el Auto Show de LA

El diseño del Q Concept participará como finalista en el Auto Show de LA.

15/11/2014
Javier Fueyo

Recientemente, Qoros reveló las primeras imágenes oficiales del Q Concept, un vehículo que pavimentará el futuro de la nueva industria automotriz china. Q Concept es un modelo con apariencia futurista que será comercializado entre los compradores más acaudalados de China; un vehículo que promete convertirse en la siguiente generación de automóviles automatizados y equipados con funciones nunca antes vistas.

 

Conocido como Q Concept o Qoros Qloud Qubed, este vehículo (de acuerdo con el fabricante) debe concebirse como "un asistente personal administrativo inteligente y multifuncional". Sin duda se trata de una gran promesa, considerando que en este momento sólo se trata de un diseño, pero Qoros ha comenzado a forjar una sólida reputación que augura un futuro esperanzador para el Q Concept. El fabricante también ha declarado que este vehículos aprenderá del conductor a lo largo del tiempo a través de cinco sentidos, una relación dinámica modelada a partir de las interacciones humanas. Podría decirse que se tratará de un vehículo semi-consciente.

 

En términos de tiempo, no veremos el Q Concept en las calles sino hasta dentro de 15 años, por lo que los interesados en adquirirlo aún tienen tiempo de ahorrar. Qoros dice que el Q Concept representa el siguiente eslabón de conducción inteligente y conectada, ofreciendo una experiencia inédita. El diseño ha sido seleccionado como finalista en la competencia de diseño del Auto Show de LA 2014 y será presentado ante el público el próximo 20 de noviembre.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Qoros Q Concept diseño

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años