Rafael Nadal recibe como premio un Mercedes-AMG GT S

Aunque dice que no lo cambia por su Kia, que es su patrocinador.

16/06/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Rafa Nadal acaba de ganar la final del torneo Mercedes Cup de Stuttgart ante el serbio Viktor Troicki, cuyo premio era un Mercedes-AMG GT S. A Nadal no pareció interesarle demasiado el premio, pues después de subirse al coche y prenderlo, el español afirmaba entre risas: "No es como un KIA, porque es mi patrocinador, pero está bien".

 

Se le preguntó si lo conducirá en Mallorca y después de pensarlo brevemente la respuesta fue: "Sí, sin las cámaras sí. Y bueno, no sé si puedo cambiar el color, que es demasiado para mí". Es que el obsequio luce un color verde como una pelota de tenis que no le gustó mucho. A esto, el responsable de turismos de Mercedes-Benz, Ola Källenius, le respondió "Es un vinilo, y aunque serías el único del barrio con este color, también hay un color bonito debajo, así que si quieres quitar el vinilo no pasará nada".

 

Nadal, quien ha sido patrocinado por Kia durante ya casi una década, dio la respuesta más diplomática posible, aunque lo más seguro es que no le costará trabajo disfrutar del auto y de su V8 biturbo de 510 caballos de fuerza de vez en cuando. Mientras, su adversario pedía a Mercedes-Benz, también entre risas, al menos uno de juguete, porque le encantó el coche.

Relacionadas