Unen fuerzas Ram y los Pingüinos de Pittsburgh

Sortearán un contrato de arrendamiento de un Ram 1500 Outdoorsman.

12/10/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

La marca de camionetas Ram y la fusión FiatChrysler mejor conocida como FCA están dando inicio a la temporada de hockey de la NHL 2015-16 que continúa asociada con el equipo de Pittsburgh, los Pingüinos. La marca Ram ha sido nombrada el "Camión Oficial de los Pittsburgh Penguins" y para celebrar, la compañía regalará un contrato de arrendamiento de dos años de un Ram 1500 2016 Outdoorsman Crew Cab 4×4.

 

El Ram 1500 ofrece la mejor economía de combustible en su clase y esta edición 1500 Outdoorsman no es una excepción. Diseñado para los cazadores, pescadores, campistas y navegantes, el Outdoorsman está disponible con el motor Ecodiesel de 3.0 litros V-6 con una economía de combustible de 29 millas por galón. El Outdoorsman ofrece una gran combinación de comodidad, capacidad off-road y el hardware de trailer-remolque en un solo paquete que suena fuerte entre los compradores de camionetas.

 

Para tener la oportunidad de ganar el contrato de arrendamiento del Ram 1500 Outdoorsman, los aficionados pueden participar en el concurso en línea en www.pittsburghpenguins.com. Durante juego el día de los Pingüinos el 3 de abril de 2016, cinco finalistas del concurso afortunados caminarán en en la cancha de hielo. Cada uno tendrá la oportunidad de seleccionar la llave que enciende el Ram 1500. Ese ganador se irá de la cancha con un contrato de dos años de arrendamiento sin costo.

Relacionadas

Nueva Ram 1500 Rebel 2015 será presentada en el Auto Show de Nueva York.

Hace 7 años

Driver Hall, piloto del Raminator, fue el encargado de conducir este gigantesco pick up para imponer así el récord del Monster Truck más veloz. La velocidad máxima fue de 99.1 mph (mucho para un vehículo de estas dimensiones). 

Hace 7 años