Range Rover Holland & Holland

La edición especial más cara jamás creada del Range Rover es un modelo del que tan solo ...
10/11/2014

Enrique González - @600streetka

Hasta el momento el Range Rover Autobiography Black, tenía el honor de ser el modelo de serie más caro desarrollado por Land Rover, pero este honor le ha sido arrebatado por el nuevo Range Rover Holland & Holland, un modelo creado por la división SVO (Special Vehicles Operations) de Land Rover junto con el fabricante de armas ‘Holland & Holland’.

 

Exteriormente, esta exclusiva edición especial de Range Rover, no cuenta con grandes cambios con respecto al resto de la gama, ya que  mantiene su elegante exterior que en esta ocasión  presenta un bonito de color verde con detalles cromados y unas llantas de diseño deportivo.

 

Donde los cambios son realmente espectaculares es en su interior, ya que para esta edición especial los asientos reciben un acabado de lujo denominado ‘Executive Class’, que ofrece a los ocupantes la posibilidad de ajuste individual incluso en las plazas traseras. La consola central está fabricada en madera de nogal y combina en el resto del habitáculo, con un tapizado de cuero de color canela rematado  con bordados que hacen referencia a la edición correspondiente. En el interior de su maletero encontramos una zona de carga fabricada en aluminio, tapizada en cuero y con espacio suficiente para guardar dos escopetas de la firma ‘Holland & Holland’.

 

En el apartado mecánico, este Range Rover Holland & Holland da ha elegir a sus futuros propietarios, entre el motor Diesel 4.4 SDV8 de 340 CV o el tope de gama de gasolina 5.0 V8 que desarrolla 510 CV de potencia. La producción de este Range Rover está limitada a tan solo 40 unidades al año durante un máximo de tres años y cuenta con un precio de partida en Reino Unido de 180.000 libras, (286.421 dólares aproximadamente).

 

Fotogalerias Relacionadas.

Range Rover Holland & Holland by SVO

Relacionadas

Este modelo es el de mayor demanda en ese país.

Hace 8 años

Fotogalería del nuevo Range Rover Sport 2014, más urbano, más sofisticado y más económico que nunca.

Hace 9 años

Esta nueva versión entrega hasta 285 caballos.

Hace 9 años