Rolls Royce anunció a su nuevo Jefe de Diseño.

Rolls-Royce nombró a Jozef Kabaň como su nuevo Jefe de diseño. Un talentoso diseñador que estudió en ...
30/03/2019
wpengine

Rolls-Royce nombró a Jozef Kabaň como su nuevo Jefe de diseño.

Un talentoso diseñador que estudió en Bratislava y en el Royal College of Art de Londres, desde sus jóvenes 20 años, Kabaň se desarrolló en Volkswagen donde tuvo grandes logros como por ejemplo el diseño exterior del Bugatti Veyron.

También pasó por prestigiosas marcas como Audi y Skoda para que desde el 2017 se desempeñara como Jefe del Estudio de Diseño de BMW, siempre demostrando una gran aptitud para dar a luz coches concepto y de edición especial.

“Es un diseñador excepcionalmente talentoso con un sólido historial y una amplia gama de habilidades. Es una prueba del éxito de nuestro negocio que, como la casa de lujo líder en el mundo, somos capaces de atraer al mejor talento de diseño del mundo” dijo Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce Motor Cars.

A partir de ahora su nueva casa será el estudio de diseño de Rolls-Royce en Goodwood, Reino Unido y en Munich, Alemania, luego de que Giles Taylor dejara la compañía en junio de 2018, realmente estamos ansiosos por conocer cuál será su nueva visión para Rolls Royce.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años