Salón de Tokio 2009: Toyota divulga nuevas imágenes del FT-86 Concept

A sólo unos cuantos días de su presentación oficial en el Salón de Tokio 2009, Toyota ha ...
15/10/2009

Javier Fueyo

Con las nuevas fotografías podemos apreciar mejor la parrilla tipo panal, los espejos laterales con fibra de carbono y luces direccionales integradas. En la parte trasera podemos ver que las luces se extienden a lo largo de la cajuela, un difusor de aire y dos salidas de escape.

Por dentro, el FT-86 Concept luce un tablero futurista con indicadores digitales, un botón rojo en la consola central que bien podría ser para encender y apagar el auto, y finalmente se ven tres pedales con lo que es muy posible que este deportivo cuente con una caja manual de seis velocidades.

Todos los detalles del Toyota FT-86 los tendremos para ti la próxima semana en vivo y en directo desde el Salón de Tokio 2009.

Relacionadas

En este video mostramos los principales carros presentados en el Salón de Tokio 2009. Destacan los dos carros de concepto de Nissan Leaf y Land Glider, el carro que Toyota lanzará con la colaboración de Subaru, el FT-86, el supercarro Lexus LF-A, el Mazda Kyora Concept, el Subaru Hybrid Tourer Concept y muchos más.

Hace 13 años