Scion presentó el C-HR Concept en Los Ángeles

Scion presentó su versión del C-HR Concept en Los Ángeles

23/11/2015
Rodrigo Buendia

Scion presentó su versión del concepto CH-R de Toyota, el cual ya pudimos ver con anterioridad en el Autoshow de Frankfurt.

 

Este no es sólo un prototipo retocado con otro color de pintura, pues además de detalles distintivos en la carrocería, recordemos que Toyota ya confirmó que la versión de producción de este modelo se presentará en el próximo Autoshow de Ginebra, que se celebrará en marzo de 2016.

 

Aunque es prácticamente un hecho que en el modelo de producción no sobrevivirán detalles como la carrocería coupé o los rines de 21 pulgadas, pormenores de diseño como parrilla, formas de los faros y líneas de carácter tendrán una fuerte influencia en el modelo de producción, aunque aplicados a un perfil más convencional.

 

El modelo de producción que se mostrará en Ginebra estará basado en la plataforma del recién renovado Prius y comenzará ventas a mitad del 2016. En Estados Unidos y Canadá se venderá como Scion, por eso el cambio de marca en la presentación en el Autoshow de Los Ángeles.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años