Súper renovado Hyundai Elantra 2021 debutará el 17 de marzo

El Hyundai Elantra 2021 verá su estreno mundial en una conferencia de prensa programada para las 7 ...
11/03/2020

Julio Alejandro Saldívar

El Hyundai Elantra 2021 verá su estreno mundial en una conferencia de prensa programada para las 7 p.m. PT el 17 de marzo en The Lot Studios en West Hollywood, California.

Una foto de perfil que muestra una vista previa del Elantra de la nueva era revela que su diseño será radicalmente diferente del modelo saliente y mucho más llamativo.

En la parte delantera podemos ver un juego de ópticas agresivo con luces diurnas incorporadas. Los lados del nuevo Elantra también son particularmente llamativos gracias a las líneas afiladas de la carrocería que atraviesan las puertas de manera diagonal.

Este teaser de perfil lateral también nos proporciona un vistazo a los rines plateados y negros, así luces traseras puntiagudas. También es interesante ver cómo la tapa de la cubierta trasera funciona como un sutil alerón que se extiende más allá de las ópticas.

Hyundai Elantra 2021

Si pasamos al interior, parece muy minimalista en comparación con los modelos actuales que Hyundai ofrece en el mercado. Hay una pantalla panorámica esculpida, pantalla de infoentretenimiento que sobresale del tablero y fluye sin problemas hacia el grupo de indicadores.

Además, el nuevo Elantra luce un intrigante volante de cuatro radios y un acento rojo a lo largo del tablero.

Aunque no tenemos medidas disponibles para el 2021 Elantra, ciertamente parece más grande que el modelo que ya va de salida. Los detalles del motor permanecen en secreto, pero se puede esperar una gran cantidad de diferentes variantes de gasolina SmartStream. También se cree que un híbrido enchufable es una posibilidad.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años