Tesla Model X Ultra White, libre de productos animales

La Model X se libera de todo producto animal para ofrecer una opción más amigable con el ...
18/01/2016

Rodrigo Buendia

Tesla Motors mostró una nueva configuración para el interior de su vehículo Model X, conocida como "Ultra White".

 

Este particular nivel de equipamiento es "amigable para veganos", llevando un paso más adelante la filosofía eco-friendly que le dio vida a la compañía estadounidense de vehículos eléctricos.

 

La opción Ultra White de la nueva corossover Model X, nació para satisfacer la creciente demanda por contar con acabados interiores libres de productos animales en sus vehículos de una muy vocal y creciente proporción de los clientes de Tesla, preocupada por el medio ambiente y la ecología y entusiasta proponente del estilo de vida vegano,

 

La opción Ultra White, reemplaza el cuero en los asientos y el volante por un material sustituto del cuero que al parecer es creíble y tan resistente como los acabados originales. Esto no es nada nuevo, Mercedes-Benz, por motivos muy distintos a los de Tesla, ha venido desde hace varias décadas utilizando MB-Tex en sus modelos básicos.

 

MB-Tex es un material sintético desarrollado por la marca alemana, que logra hacer una excelente imitación del cuero que solo puede ser distinguida por quienes realmente conocen el tema, o después de varios años cuando la durabilidad del propio cuero termina no siendo tan longeva como la del MB-Tex.

 

La Model X fue presentada al público en septiembre de 2015, constituyéndose así en la primera camioneta crossover construida por el joven fabricante de autos eléctricos.

Relacionadas

Tesla Motors anunció su arribo oficial a México

Hace 5 años

Tesla Motors hizo públicos los precios de su nuevo crossover Model X, su más reciente modelo.

Hace 5 años

Elon Musk al fin retira el velo del anticipado Tesla Model X.

Hace 6 años