Toyota ha vendido más de 4 millones de autos híbridos en todo el mundo

La marca ha anunciado, que las ventas acumuladas en todo el mundo de sus vehículos Full ...
25/05/2012

Javier Fueyo

Tanto para la marca como para todos los que creemos en un mundo mejor, más limpio y con menos emisiones que ensucien nuestro aire, este típo de noticias son una alegría. Por este motivo Toyota Motor Corporation está convencida de que de a través de estos autos y con un uso más generalizado, se puede conseguir un ambiente mas saludable.

Pero la buena noticia es que cada día son más los usuarios e instituciones que se interesan en sus autos. Toyota también ha querido proporcionar las cifras de ventas de estos autos en Europa, un mercado en el que vez más se facilita la compra y mantenimiento de estos autos y en el que de estas 4.000.000 unidades vendidas, 423.000 unidades corresponden a él.

Recordemos que fue en agosto de 1997, cuando Toyota lanzó el Coaster híbrido EV para el mercado de Japón, poco tiempo después, en el año 2000, se comenzó en Europa y Norteamérica, la comercialización del Toyota Prius que contó con un gran éxito.

Mas tarde en el año 2003 Toyota decidió lanzar al mercado la segunda generación de su popular Prius, momento en el que también se amplió el uso de la tecnología híbrida combinada Full Hybrid a vehículos como minifurgonetas, todocaminos, sedanes con propulsión trasera y utilitarios compactos.

En el año 2009, Toyota vuelve a lanzar al mercado una nueva actualización del Prius, en este caso la tercera generación de este modelo y la que ha cosechado un gran éxito en todo el mundo, ayudando a Toyota a alcanzar unas ventas mundiales acumuladas de vehículos híbridos por encima de los 3 millones a finales de febrero de 2011.

Desde aquí queremos felicitar a la marca y desear un incremento mayor en las ventas de este tipo de autos que contribuyen a crear un mundo mejor para todos.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años