Toyota Tacoma 2016 previo al Auto Show de Detroit

La nueva Tacoma de Toyota debutará en el NAIAS 2015.

08/01/2015

Javier Fueyo

La indomable Toyota Tacoma invita a los consumidores a llevar su concepto de potencia al siguiente nivel. La nueva Tacoma 2016 está lista una vez más para imponer los estándares de rendimiento y desempeño en el segmento de las pickups medianas.

 

Heredera de una larga línea de vehículos caracterizados por su alta capacidad, la nueva Tacoma 2016 se presenta con una actitud renovada e inquebrantable. Adicionalmente, viene equipada con una serie de "rudas" tecnologías e infundida con incomparable destreza en terrenos off-road, convirtiéndola en la Tacoma más formidable lanzada hasta la fecha. Por este motivo, Toyota Tacoma se ha mantenido como la pickup mediana más vendida de su segmento en el mercado norteamericano durante los últimos diez años.

 

La nueva Toyota Tacoma 2016 hará su debut oficial en el North American International Auto Show (NAIAS) 2015. La presentación tendrá lugar en la ciudad de Detroit el próximo 12 de enero a las 12:50 p.mm (ET). La transmisión en vivo podrá ser vista en el enlace: https://new.livestream.com/Toyota/Detroit2015

 

Por otro lado, hemos incluido un adelanto de esta nueva pickup en el siguiente video: http://new.livestream.com/Toyota/Detroit2015/videos/73234652

Relacionadas

Sergio Ramos, protagonista indiscutible del Mundial de Clubes, ha ganado un Toyota Prius al proclamarse MVP, el jugador del partido.

Hace 6 años

Robots asistentes modificados por Toyota ayudarán a enfermos en Japón.

Hace 6 años

Un Toyota Sienna preparado por los expertos de West Coast Customs.

Hace 6 años