Toyota Tundrasine

El SEMA Show de Las Vegas ha sido el lugar elegido por el fabricante Toyota para presentar ...
09/11/2015

Enrique González - @600streetka

Aunque esta limusina jamás será producirá en serie, no por eso ha dejado de levantar una gran expectación entre todos los asistentes al SEMA 2015. La Toyota Tundrasine toma como base la Toyota Tundra 1794 Edition 4×4 CrewMax 5.7 V8, que ahora cuenta con nada menos que 8,10 metros de longitud y su batalla es de 5,99 metros.

 

Este peculiar modelo dispone de un total de seis puertas en una carrocería que ha sido alargada, insertando una sección central. Gracias a estas medidas, esta limusina cuenta con un enorme espacio interior al que Toyota ha equipado con asientos de poltrona similares a los de un jet, así como molduras en madera natural y los tapizados más lujosos que el dinero puede comprar.

 

Su aspecto exterior es simplemente impresionante, ya que a su gran tamaño se le ha añadido un elegante color exterior Midnight Black Metallic, que va a juego con la imagen lujosa y refinada que la Tundrasine quiere dar. En el apartado mecánico, la Toyota Tundrasine monta bajo su capo delantero un motor 5.7 V8 con 385 CV de potencia, suficiente para mover con total soltura las 3,6 toneladas que pesa este gigantesco vehículo.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos:Toyota Tundrasine

Relacionadas

Mazda ha presentado en el SEMA Show de Las Vegas 2015 dos interesantes concept basados en su deportivo el Mazda MX-5.

Hace 6 años

El Salón de Tokio 2015 nos sorprende con el Toyota S-FR, un modelo con el que la marca ya tendrá su pequeño deportivo.

Hace 6 años

Este modelo ha sido bautizado como Kakai.

Hace 6 años