Toyota Venza 2013

El nuevo Toyota Venza, debutará en Abril en el Auto Show ...
08/03/2012

Javier Fueyo

Todas las miradas están centradas en el Auto Show de Ginebra 2012, sin embargo Toyota ha dado a conocer que en el próximo Auto Show de Nueva York 2012 que se celebrará el próximo mes, desvelará su crossover Toyota Venza 2013.

El nuevo Toyota Venza 2013 es el mismo auto que ya conocemos pero con algunos retoques en la parte estética.

La armadora japonesa reveló apenas una foto donde se puede apreciar un faro delantero y parte de la parrilla. De acuerdo con Toyota, algunos de los cambios más importantes tendrán efecto en la parrilla que será más baja que su antecesora, luces de niebla y las luces traseras, así como rines de aleación y los colores del exterior.

De esta manera, la Toyota Venza 2013 estará poniéndole cara a sus principales rivales como pueden ser Nissan Murano, Ford Edge y Honda Crosstour.

La Toyota Venza se fabrica en Toyota Motor Manufacturing Kentucky, en Georgetown, Kentucky, desde el mes de noviembre de 2008, misma planta donde nacen modelos como el Camry, Camry híbrido y Avalon.

El nombre Venza se deriva de la combinación de las palabras Venture y Monza: Venza.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años