Tres conceptos del Ford EcoSport en el Autoshow de Sao Paulo

Tres ideas muy atractivas.

31/10/2014

Javier Fueyo

Ford está mostrando el potencial de personalización que tiene su SUV compacta: EcoSport, en el Autoshow de Sao Paulo, por medio de tres conceptos que están siendo exhibidos. El que puede ser el más atractivo de todos es el EcoSport Storm Concept, inspirado en el poderoso pick up F-150 Raptor, inconfundible por su enorme parrilla en color negro y con el letrero de FORD a todo lo largo de la misma.

 

Otro distintivo de este EcoSport azul es justo eso, el color “Blue Strom” que también luce algunos acentos en negro y plateado. Los neumáticos son 215/75 y el rin es de 15 pulgadas de diámetro.

 

En el caso de las otras dos opciones están basadas en la temática de “La bella y la bestia”, con diseños que remiten al exitoso filme, pero lleno de lujo y deportividad.

 

En el caso del EcoSport Beauty (La Bella) ha sido pintada en color “Copper Stardust”, algunos gráficos y detalles de contraste, toldo negro, juegos ópticos con tecnología LED, rines de 18 pulgadas y llantas de bajo perfil: 235/40. En el interior se aprecian asientos de piel, pantallas para DVD y un sistema multimedia.

En el caso del EcoSport Beast (La Bestia) es una representación deportiva de este pequeño SUV pintado en color “Speed White” con algunos contrastes en azul y naranja. Monta rines de 18 pulgadas. 

Relacionadas

Una preparación bien atractiva.

Hace 7 años

Ford presenta una amplia variedad de modelos Troller en el Auto Show de Sao Paulo.

Hace 7 años

Esta unidad monta el propulsor de 3.5 litros EcoBoost con doble turbo.

Hace 7 años