Tuscadero: El color más apasionado para el Jeep Wrangler

Jeep anuncia un nuevo color opcional para los Jeep Wrangler 2021. Con una mirada nostálgica y como ...
28/08/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Jeep anuncia un nuevo color opcional para los Jeep Wrangler 2021. Con una mirada nostálgica y como homenaje a aquellos “jeeperos” más apasionados y audaces, se presenta la llamativa y atrevida pintura exterior Tuscadero. Se trata de un Magenta de tonalidad intensa y brillante que se une a una amplia paleta de pinturas especial personalizar el icónico SUV.

Es la primera vez que el Tuscadero está disponible en el Jeep Wrangler, y lo hará en todos las versiones, incluidas Sport, Sahara, Rubicon, 4xe y 392.

“Con la marca Jeep en plena celebración del 80 aniversario, es el momento perfecto para lanzar un color muy personal en el vehículo Jeep más emblemático. Ambos han sido diseñados para romper moldes y destacar en la carretera y en las pistas todoterreno”, aseguró Jim Morrison, vicepresidente de Jeep en North America. “Colores como el Tuscadero son únicos porque son emocionantes, auténticos y llamativos, igual que la comunidad Jeep a la que van dirigido.

La opción de pintura exterior de Tuscadero está disponible por un tiempo limitado y tiene un precio sugerido por el fabricante para los EE. UU. (MSRP) de $395. Ya se puede solicitar desde ahora hasta noviembre de 2021.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años