Un Ferrari 612 Scaglietti destrozado

Hoy tenemos que contarles una de esas noticias que aunque no sufrimos en persona, hace que se ...
17/07/2012

Javier Fueyo

Son varias las noticias que tenemos cada día de accidentes de tráfico, noticias que cuesta contar, pero siempre son más impactantes cuando en este tipo de accidentes se ve involucrado un superdeportivo como del que hoy les hablamos

Esta historia  nos sitúa en Rusia, donde en un espectacular Ferrari 612 Scaglietti que se ha visto involucrado en un accidente, ha quedado reducido a un simple amasijo de chatarra. Todo apunta a que el conductor de este Ferrari circulaba a gran velocidad, cuando perdió el control de su deportivo y se subió al bordillo de la calzada para después colisionar contra un objeto fijo contundente, que se encontraba en la acera.

Este accidente ocurrió en Moscú, cerca del complejo deportivo Luzhniki y el resultado de esta colisión, ha sido, un bonito Ferrari 612 Scaglietti partido completamente en dos, quedando su parte delantera, motor incluido en la acera y el resto del auto a unos 20 metros del motor.

Al parecer el conductor tiene una conmoción cerebral y sus otros tres ocupantes están bien, lo que no dudamos, es que cuando se recupere este hombre no podrá creer como ha terminado su precioso deportivo.

Fotografía capturada del video de youtube 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años