Video: Ford Mustang RTR luciéndose en drifting en Noruega

Su domador es el campeón de Dirfting Vaughn Gittin Jr.

01/09/2014

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Para todos aquellos que disfrutan del Drifting, les traemos este video en el que se muestra una de las creaciones de RTR patinando llantas a toda velocidad en la pista de Rudskogen, Noruega.

 

En el vídeo se puede disfrutar de uno de los mejores pilotos de drift domando un Ford Mustang con muchos caballos de fuerza, el encargado de la quema de neumáticos con este Mustang RTR es precisamente Vaughn Gittin Jr. Se puede verle disfrutar al volante de esta verdadero músculo americano, entrando de lado en las curvas sin siquiera despeinarse.

 

Para domar un V8 sobrealimentado se requiere de experiencia y no es fácil, pero llevarlo a estos extremos es aún más dificil, muchas veces parciera que estamos ante un videojuego y no viendo una secuencia real, Vaughn Gittin lo hace tan bien que hasta parece sencillo.

 

Así que disfruta de este video en el que se invirtieron muchas horas, neumáticos y dinero para conseguir este dominio del pony car de Ford por el experto en Drifting, aquí hay que saber dónde acelerar y dónde soltar.

Relacionadas

Un pequeño adelanto de lo que será el pony car del 2015 por RTR.

Hace 7 años

Ford Mustang de Need for Speed en su papel de Pace Car

Hace 8 años