El Maserati Grecale está en Miami

Asistimos a la presentación del Maserati Grecale en Miami. Este atractivo ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Asistimos a la presentación del Maserati Grecale en Miami. Este atractivo Crossover deportivo toma prestada la plataforma Giorgio, que ya hemos conocido y apreciado en los Alfa Romeo Giulia y Stelvio.

 

El Grecale estará disponible a partir del otoño en tres niveles: GT, Modena y Trofeo. Los dos primeros vienen con un motor 2.0T Mild-Hybrid cuatro cilindros, con salidas de 296 y 235 caballos. Más adelante habrá una variante 100% eléctrica, pero por ahora, la estrella de la alineación será el modelo Trofeo, cuyos datos les dejamos a continuación:

Maserati Grecale Trofeo AWD 2023
Precio base: $63,500 USD (GT)
Precio unidad mostrada: $102,500 USD
Motor: V6 3.0 l Biturbo Nettuno
Potencia: 523 caballos de fuerza
Par motor: 457 lb-ft
Tracción: integral permanente
Transmisión: automática ocho velocidades 8HP50

 

Más información:
https://www.maserati.com/international/en/models/grecale


Relacionadas

¿Cuáles son las rivales de la nueva Maserati Grecale? Nos dimos a la tarea de enlistarlos para ustedes, para que vean las opciones del mercado y decidan qué auto compro.

Hace 3 semanas

La Maserati Grecale, la segunda SUV de la marca, revela el equipamiento y precios con que llegará a Estados Unidos. Habrá una variante con más de 500 hp.

Hace 3 semanas

Alfa Romeo ha lanzado una edición especial de su sedán Giulia y SUV Stelvio denominada Estrema para ofrecer a los amantes de las prestaciones un pequeño anticipo de lo que se pueden encontrar en los Quadrifoglio. Lasunidades de esta edición limitada, que por primera vez estará disponible a escala planetaria, estarán equipadas de serie con […]

Hace 3 meses