Ford Bronco 2021 | Regresa en grande: Jeep Wrangler tiene rival

El mercado de los 4x4 se calienta, el Ford Bronco 2021 ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

El mercado de los 4×4 se calienta, el Ford Bronco 2021 llega con grandes capacidades off-road para competirle al Jeep Wrangler. Los diseñadores de la familia Bronco han conseguido un diseño exterior impactante, con heritage, pero moderno. Los materiales en el interior tienen espacio para la mejora, pero son funcionales y llenos de detallitos.

 

Las impresiones de manejo del Ford Bronco 2021 vendrán pronto, tenga paciencia 😉

 

Mas información:
https://es.ford.com/suvs/bronco/

Configura el tuyo en:
https://shop.ford.com/configure/bronco/model/customize/base


Relacionadas

La llegada de la Ford Bronco 2021 es inminente y pronto les compartiremos nuestras primeras impresiones. Mientras tanto, estos son los colores y las principales opciones del próximo gran todoterreno americano.

Hace 1 año

Por fin la Ford Bronco ha iniciado producción, por lo que las primeras unidades llegarán pronto a los distribuidores, luego de un largo y sinuoso camino para volver a la vida.

Hace 1 año

Aunque el nuevo Ford Bronco 2021 se ofrece tan solo como auténtico todoterreno 4×4, lanza con un trío de opciones de tren motriz (EcoBoost 4 cilindros 2.3 litros con transmisión manual de 7 velocidades ó automática de 10 velocidades y EcoBoost V6 2.7 litros con automática de 10 velocidades) y 7 diferentes variantes para adaptarlo […]

Hace 2 años

La Ford Bronco regresa con dos estilos de carrocería para el año-modelo 2021: 2-Door y 4-Door, que tienen en la mira a Jeep y a los todoterreno más capaces del mercado

Hace 2 años