NUEVO Mazda CX-50 2023 | Aspiraciones todoterreno

Mazda USA presenta al CX-50; que sólo viene como #AWD, pues ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Para ponere a tono con las tendencias del mercado, Mazda presentará cinco nuevos SUVs/Crossovers alrededor del mundo, tres de ellos para Norteamérica. El primero es este CX-50; sólo viene como AWD, pues es el modelo de la marca con mayores aspiraciones off-road, o todocamino.

 

Su llegada se da gracias al acuerdo de cooperación con Toyota, ya que comparte línea de montaje con la Corolla Cross en Alabama. Con dos opciones motrices, mantiene claves de la marca como un interior que invade el territorio premium. Comparamos su diseño con la CX-5.

 

Mazda CX-50 AWD 2.5 l Turbo Premium Plus 2023
Precio base: 26,800 USD (2.5 atmosférico)
Precio unidad probada: $43,170 USD
Motor: Skyactiv-G 4 C 2.5 litros Turbo (atmosférico base)
Potencia: 256 hp (gasolina premium)
Par motor: 320 lb-ft
Tracción: total i-Activ
Transmisión: automática de seis velocidades
Consumo ciudad, carretera, combinado: 23/29/25 MPG
Peso: 3,907 lb (1,772 kg)
Capacidad de remolque: 3,500 lb (2,000 lb atmosférico)
Fabricado en Huntsville, Alabama

Más información:
https://www.mazdausa.com/vehicles/cx-50

Construye el tuyo:
https://www.mazdausa.com/shopping-tools/build-and-price#/23C50


Relacionadas

Nuestra primera conversación con Dave Coleman, el ingeniero Mazda cuyo cargo oficial es Vehicle Dynamics Manager (gerente de dinámica de vehículos) tuvo lugar a mediados de noviembre del 2021. En esa ocasión fue una mesa redonda Zoom con un número limitado de periodistas. Solo dos días antes había hecho su debut virtual el nuevo crossover […]

Hace 5 meses

¿Qué tiene que ver una navaja suiza con un auto crossover de marca japonesa y fabricado en Estados Unidos? Bueno, la navaja suiza se distingue por su calidad y gran versatilidad, cualidades que distinguen al nuevo Mazda CX-50. A mediados de noviembre 2021 Mazda reveló el primero de sus 5 nuevos crossover SUV a lanzar durante […]

Hace 5 meses

Mazda vuelve a producir autos en Estados Unidos con la llegada de la CX-50 2023, que desde esta semana se fabrica en la planta conjunta con Toyota en Huntsville, Alabama.

Hace 7 meses