Toyota CH-R 2018, lo manejamos y se lo contamos

Tenemos mucha fe en este divertido y práctico vehículo, el Toyota ...
Luis Lopez

Tenemos mucha fe en este divertido y práctico vehículo, el Toyota CH-R está cargado de tecnología con un diseño divertido, este SUV compacto es ideal para el tránsito en la ciudad Tan confiables y duraderos como son los motores Toyota, el de la C-HR no es excepción, con 144 caballos de potencia y ​​una transmisión CVT, el C-HR se mueve con confianza.

 

El punto a destacar del del CH-R reside en su diseño revolucionario, con líneas angulares y expresivas, su forma es muy aerodinámica, solo nos gustaría que tuviera unas ventanas laterales y trasera más grandes. Equipado con un diseño interior muy contemporáneo y controles climáticos de doble zona, la CH-R es sorprendentemente espaciosa, característica que se refleja en su consola limpia y sencilla.

 

La manija de la puerta trasera está ubicada de una manera muy inusual El cuál podría no ser ideal para la visibilidad del conductor, pero sin duda acompaña su peculiar lenguaje de diseño.

 

La pantalla táctil de estilo tablet de 7 “pulgadas presenta una gran variedad de información, siendo el interfaz central del excelente sistema de sonido estéreo Para aquellos que buscan una SUV compacta, divertida y práctica, la CH-R ofrece una experiencia muy atractiva, no la llevaríamos a hacer todo terreno, pero igualmente tiene mucho para ofrecer.

 

MSRP base: $24,350

 

https://www.toyota.com/espanol/c-hr/2018


Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 9 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 9 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 9 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 9 años