ZF, fabricante de transmisiones, lanza recall para más de 500 mil autos

Sólo para los Estados Unidos.

11/08/2016


La compañía fabricante de transmisiones y líder a nivel mundial, ZF, ha lanzado un llamado a revisión para 505 mil autos en los Estados Unidos que equipan la caja automática de nueve marchas.

Este es el recall más reciente por parte del fabricante y se centra en una falla que presenta el sistema el cual de repente hace que la transmisión se cambie a neutral. Para reparar el problema la gente de ZF ha dado a conocer que harán una actualización del software a todos y cada uno de los más de medio millón de autos afectados.

El problema abarca a los siguientes modelos, todos 2014-2015: Chrysler 200, Fiat 500X, algunas variantes del Honda Pilot, el Jeep Cherokee y el Renegade, Land Rover Discovery Sport, Range Rover Evoque, V6 Acura TLX y Ram ProMaster City.

Curiosamente, la caja automática de 8 marchas de ZF también llevó a FCA a otro llamado de revisión al principio de año, donde se vieron afectados más de un millón de unidades.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años