Audi TT tercera generación modificado por ABT

El deportivo alemán recibe cambios en lo estético y en lo mecánico.

02/12/2014

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

El Audi TT de nueva generación ya está siendo modificado y en esta ocasión vemos las mejoras que propone ABT para el deportivo alemán. Este nuevo TT de tercera generación luce un nuevo aspecto gracias al preparador ABT, siendo modificado tanto en la cuestión estética, como en lo mecánico.

 

En cuanto al exterior vemos unos grandes rines de 20 pulgadas con el diseño en forma de turbina al que nos tiene acostumbrados el preparador alemán.

 

Luce nueva pintura en su carrocería, combinando dos tonalidades de color el negro y el rojo. Este nuevo "cuerpo" bicolor le sienta muy bien, pero quizás sea demasiado llamativo para este tipo de automóvil. En este trabajo de ABT vemos un nuevo splitter frontal, un alerón trasero fijo, un difusor posterior y nuevo diseño en las salidas de escape.

 

En lo que a la mecánica respecta, encontramos bajo el cofre, un 2.0 TFSI de 230 caballos, que han perfeccionado para conseguir 310 caballos de fuerza. Esta mejora se centra en una reprogramación de su centralita electrónica, y gracias a ello no solo se ha aumentado la potencia si no también su par, aumentándolo a 440 Nm de los 370 Nm que originalmente ofrece.

 

El precio de esta preparación aún no ha sido dado a conocer, pero seguramente dentro de pocos días ABT nos informara de su tarifa oficial. Lo que sí sabemos es que esta preparación le da un toque más radical y deportivo al nuevo coupé de la marca de los cuatro aros.

Relacionadas

El nuevo Audi TT llega muy dulce, recubierto del mejor chocolate del mundo.

Hace 10 años

Otorgado por Automotive Brand Contest

Hace 10 años

Aunque algo controversial, se presentó este concepto alemán en la capital francesa. 

Hace 10 años