Ford Mustang de “Need for Speed” como pace car en NASCAR

El “piloto” en turno fue el actor Ramón Rodríguez.

19/11/2013

Javier Fueyo

Los autos de la NASCAR Sprint Cup Series que tomaron la pista el pasado domingo, 17 de noviembre para correr la Ford EcoBoost 400 en el final de temporada sobre el Homestead-Miami Speedway, fueron dirigidos por un Mustang muy preparado y que tendrá sus momentos de gloria en la próxima película de Hollywood: “Need for Speed". Dicho auto forma parte también del videojuego "Need for Speed Rivals", de Electronic Arts. 

 

El automóvil de seguridad fue conducido por Ramón Rodríguez, uno de los protagonistas de la película. 

 

Además del Mustang "Need for Speed”, Ford presumió el totalmente nuevo F-150 Tremor durante la Ford EcoBoost 200 de la NASCAR Camping World Truck Series, competencia previa al evento principal. 

 

El Ford Mustang "Need for Speed" fue creado exclusivamente para la película y cuenta con una serie de modificaciones como los rines de aleación de 22 pulgadas, suficientes para sacarle provecho a los 900 caballos de fuerza que genera su propulsor, y tomas de aire de grandes proporciones para el motor V8 turboalimentado.

 

Los encargados del desarrollo también trabajaron mucho en la aerodinámica: el divisor se ha rediseñado para ofrecer un mejor manejo a altas velocidades, el alerón trasero y el difusor se han creado para mejorar el flujo de aire, reduciendo la fricción y brindar tracción adicional para la aceleración de alta velocidad.


La película, protagonizada por Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramón Rodríguez y Michael Keaton, se estrenará en los cines el 14 de marzo 2014

 

"Es una película increíble, con mucha acción", dijo el actor Ramón Rodríguez de origen puertorriqueño. "Hay un buen grupo de hombres que harían lo que fuera por el otro, hay muchas carreras con el objetivo de llegar a esta otra gran carrera, es también una historia de amor, tiene un poco de todo, es algo inesperado, yo pensaba que sería como cualquier otra película de acción, pero lograron algo impresionante", agregó. 

 

Por su parte, los fans de la popular serie de videojuego de Electronic Arts  podrán comprar la última versión  "Need for Speed Rivals" a finales de este mes.

 

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

El Ford Mustang de “Need For Speed” llega a la NASCAR

Videogalerias Relacionadas

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años