Peugeot 108 TOP! Convertible chic

El nuevo auto urbano de la marca francesa recorre las calles

03/07/2014


Este verano es el ideal para el nuevo modelo de la familia francesa, se trata de un descapotable del modelo 108 que la marca ha denominado Peugeot 108 TOP!

“El nuevo Peugeot 108 participa de la ofensiva de productos y del crecimiento hacia el alto de gama de la Marca con una expresión estatutaria y extrovertida puesta de manifiesto por los temas de personalización que los clientes esperan”. Xavier Peugeot, Director de producto de Peugeot

El nuevo 108 TOP! Se trata de un auto tipo berlina descapotable, la pintura tiene motivos en forma de diamante que hacen juegos con la luz, en su versión con capota tiene cinco puertas y un emblemático color Red Purple.

El descapotable cuenta con tres puertas, elegante carrocería y agradable diseño; la consola de este modelo es en negro brillante con pantalla táctil capaz de conectarse a cualquier Smartphone de cualquier plataforma; además, dispone de equipamientos propios de segmentos superiores como la cámara de marcha atrás, el climatizador automático y el acceso y arranque sin llave.

Los asientos ideales para pasear a la intemperie y en general, el 108 TOP! es un agradable golpe a la vista que invita al usuario y a descubrirlo de inmediato.

Cabe señalar que la marca francesa en los últimos años ha querido mejorar su oferta de autos en los segmentos B y C, Peugeot presenta este modelo urbano, dinámico y refrescante, creemos que este 108 TOP! es un golpe de aire fresco en el sector.

Cabe señalar que para el Director General de la marca francesa Maxime Picat “En sólo dos años, Peugeot ha renovado completamente su oferta en los segmentos A, B y C. Hoy, la Marca está orgullosa de presentar el nuevo Peugeot 108 en el seno de una gama más joven que nunca”, finaliza.

Relacionadas

Con este auto participará la marca en el próximo Rally Dakar.

Hace 4 años

Hoy les mostramos como la conducción de un auto cabrio a veces no es tan placentera como nos quieren hacer ver sus felices propietarios.

Hace 4 años