Precio del Mercedes SLS AMG Black Series 2014

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

05/07/2013


Los concesionarios de Mercedes-Benz muy pronto recibirán a una nueva edición especial bajo la insignia AMG. Se trata del Mercedes-Benz SLS AMG Black Series 2014 que llegará con un precio en su etiqueta de $275,000 más $1,800 por gastos de envío.

Este superdeportivo monta un motor V8 de 622 caballos de fuerza para acelerar hasta las 60 mph en 3.5 segundos. El chasis ha sido revisado e incluye una nueva suspensión, un juego de frenos de alto rendimiento, una transmisión más rápida, mejoras aerodinámicas, rines especiales y un interior con más detalles y mejores acabados. 

"Los aficionados de los superautos de alto rendimiento quedarán fascinados por su paquete de alta tecnología", dijo Tobias Moers, Miembro de la Junta de Mercedes. "La base para el desempeño apasionado y máximo dinamismo de conducción está dada por numerosas novedades en el motor, la transmisión, la suspensión y la aerodinámica", agregó.

Mercedes-Benz no ha dicho cuántas unidades del SLS AMG Black Series comercializará, pero afirmó que el modelo será producido en una cantidad "muy limitada".

Relacionadas

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 5 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 5 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 5 años

Bajo esta denominación será presentado en Japón.

Hace 5 años