Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

El DP-100 aparecerá en el videojuego Gran Turismo 6.

01/07/2014
Javier Fueyo

Tras la aparición de extravagantes modelos Nissan y Volkswagen, Aston Martin revela el nuevo DP-100 Vision Gran Turismo, un vehículo virtual diseñado por este fabricante para participar en las pistas del nuevo videojuego Gran Turismo 6. El Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo viene equipado con un motor de 800 hp y una apariencia que parece llegar desde un futuro cercano, aunque más avanzado.

 

Bajo la guía de Marek Reichman, Director de Diseño para Aston Martin, el DP-100 fue imaginado como un vehículo amenazante y agresivo, caracterizado por una carrocería brillante y un diseño aerodinámico único en su tipo. Algunas de las principales cualidades visuales del DP-100 incluyen faros delanteros alargados, un spoiler delantero en forma de pala, un amplio difusor trasero y luces traseras LED enmarcadas en el spoiler trasero.

 

Aston Martin comenzó el proceso de diseño hace 6 meses y empleó las mismas técnicas de bosquejo y modelaje 3D que utiliza en la creación de sus propios deportivos. El DP-100 Vision Gran Turismo estará disponible en el nuevo Gran Turismo 6 para la consola PlayStation 3, título que será lanzado en el presente mes. 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo

Relacionadas

Vantage N430 en poderoso V8 de Aston Martin

Hace 4 años

La inversión multimillonaria permitirá expandir la capacidad de producción en las instalaciones de Gaydon.

Hace 5 años

Aston Martin revelará en próximas fechas dos exclusivas y nuevas ediciones especiales para el mercado norteamericano durante el 84° Auto Show Internacional de Nueva York. La marca británica de vehículos deportivos conmemorar 101 años de trayectoria ininterrumpida con el debut de un miembro reciente de la línea V8 Vantage, así como excepcionales variantes del legendario […]

Hace 6 años