Audi of America tiene nueva ejecutiva de relaciones públicas

Miranda Harper es una experimentada ejecutiva de relaciones públicas.

13/04/2016
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Audi of America ha nombrado a la experimentada Miranda Harper como su ejecutiva de relaciones públicas, este puesto le reporta a Jeri Ward quien es vicepresidente y director de comunicaciones. Harper estará de base en la ciudad de Nueva York y trabajará con equipos en Los Angeles y Herndon, Virginia.

 

"La experiencia de Miranda en el desarrollo de la programación de relaciones públicas de alto nivel no sólo ampliará el banco de entretenimiento y estilo de vida de Audi, sino también reforzará el posicionamiento de la marca en los mercados influyentes", dijo Ward.


 

En su nueva posición, Harper será responsable de supervisar varias áreas clave de las relaciones públicas y comunicaciones de la marca en los EE.UU., incluyendo las relaciones nacionales y regionales de los medios de vida y factor de influencia; campañas de relaciones públicas y eventos nacionales; liderazgo de pensamiento corporativo. Además, Harper gestionará las asociaciones de alto nivel a través de múltiples industrias, como entretenimiento, deportes, música, arte, negocio, diseño, y la moda a nivel nacional.


 

Harper se une a Audi de Finn Partners, donde fue socio y gestiona el equipo de consumo y estilo de vida de Nueva York junto a una lista de clientes de marquesina. Anteriormente trabajó para Harper Dan Klores Communications como vicepresidente, y Magrino Susan Agency como un publicista. Ella tiene una Licenciatura en Música de la Universidad de Boston y una Maestría en Música de la Universidad de Cincinnati.

Relacionadas