Audi RS 6 Avant debutará en EEUU en el evento Cars & Coffee

El nuevo Audi RS 6 Avant hará su debut en Estados Unidos el próximo domingo 10 de ...
07/11/2019
Julio Alejandro Saldívar

El nuevo Audi RS 6 Avant hará su debut en Estados Unidos el próximo domingo 10 de noviembre en Malibú, California, en el evento quincenal: Cars & Coffee.

Ofreciendo el máximo rendimiento, tracción total quattro® y un diseño impresionante, el RS 6 Avant que parecía inalcanzable, finalmente se ha convertido en una realidad en los EEUU.

“Audi tiene una gran herencia de autos apasionantes en todo el mundo y durante muchos años, han sido atractivos por su diseño, rendimiento y carácter”, dijo Filip Brabec, vicepresidente de gestión de productos de Audi of America. “La respuesta apasionada de los clientes estadounidenses que esperaban ansiosamente este automóvil fue la razón número uno por la que elegimos mostrar el RS 6 Avant a nuestros fanáticos y entusiastas primero”.

RS 6 Avant

El Audi RS 6 Avant ofrece un diseño espectacular, increíble dinámica de conducción y funcionalidad diaria para los entusiastas de sentarse frente al volante.

El motor V8 biturbo de 4.0 litros en el nuevo RS 6 Avant ofrece 600 hp y 590 lb-pie de torque (falta confirmar cifras para EEUU). La transmisión Tiptronic® estándar de ocho velocidades con programa deportivo y con launch control, manda la potencia del propulsor a todas las ruedas.

El RS 6 Avant presenta el nuevo lenguaje de diseño RS. La estructura de panal tridimensional específica de RS dentro de la rejilla Singleframe está acabada en negro brillante.

La característica “silueta Avant” domina el perfil lateral, la sección frontal alargada, la línea del techo y los pilares D. La parte trasera del vehículo consta del alerón en el borde del techo y un parachoques específico RS con difusor trasero, así como elementos de diseño en negro brillante.

El interior incluye acentos RS y tecnologías centradas en el conductor. El nuevo sistema MMI touch response® de la marca, fusiona la arquitectura interior y la interfaz de usuario de una manera moderna y sofisticada.

El muy esperado Audi RS 6 Avant llegará a EEUU en 2020. Las especificaciones de potencia y rendimiento para nuestro país estarán disponibles próximamente.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años