Impresionante el Audi RS6 DTM del esquiador Jon Olsson

El espectacular Audi de Jon Olsson, un sueco conocido por practicar el esquí freestyle.

08/04/2015

Enrique González - @600streetka

Jon Olsson un gran  aficionado  a los autos, suele sorprendernos de vez en cuando con alguno de sus mejores modelos, unos espectaculares autos que el mismo se encarga de preparar y decorar a su gusto. El año pasado, Audi, uno de sus principales patrocinadores, le cedió un Audi RS6 Avant de 560 caballos que  transformó a su gusto.

 

 

Esta creación recibe el nombre de Audi RS6 DTM. En un primer lugar han sido los especialistas de Caresto asesorados por Olsson, los que se encargaron del diseño de la espectacular carrocería, que luce unos descomunales aletines, difusor trasero, splitter delantero y demás maravillas aerodinámicas para las que se han necesitado más de 100 metros de fibra de carbono.

 

 

Otro elemento muy llamativo de esta preparación se encuentra en el techo de este Audi RS6 Avant, ya que en el, Jon ha colocado una caja de transporte de mercancías para ampliar la capacidad de carga de este auto. Los encargados de hacerla han sido los especialistas de 56Nord, que han creado una estilizada, fina y aerodinámica caja donde Jon asegura que puede llevar sin problemas los esquís más largos que tiene.

 

No podemos pasar por alto la decoración exterior, muy llamativa y que corre a cargo de Wrapzone, también en este caso bajo las indicaciones del propio freestyler, quien les marcó el estilo que quería plasmar en este espectacular Audi. A nivel mecánico la preparación ha corrido a cargo de Stertman Motorsport, quien ha llevado el V8 4.0 TFSI hasta los 950 caballos de potencia. Olsson ha prometido que en breve nos deleitará a todos con algunos vídeos de él, en marcha.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Audi RS6 DTM de Jon Olsson

Relacionadas

Audi renueva su relación con el soltero más codiciado del universo Marvel.

Hace 8 años

La primera cita será este próximo fin de semana.

Hace 8 años

Listo para el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) 2015

Hace 8 años

El Jeep Wrangler 2012 se adapta a los nuevos aires de reducción de consumo y recibe un nuevo motor V6 mejorando su economía, potencia y capacidades.

Hace 11 años