Auto Show de Detroit: Mercedes GLE 450 AMG Coupe

Nuevo Mercedes GLE 450 AMG Coupe llega a los salones del NAIAS 2015.

13/01/2015

Junto con la presentación de los modelos AMG GLE 63 Coupe y GLE 63 S Coupe, Mercedes-Benz ha sorprendido a los asistentes del NAIAS 2015 con el debut mundial del nuevo GLE 450 AMG Coupe en la ciudad de Detroit.

 

Éste es el segundo modelo AMG Sport revelado por Mercedes en el Cobo Center. Ambos modelos (tanto el GLE 450 AMG Coupe como el C450 AMG) comparten un nuevo motor V6 twin-turbo de 3.0 lt, capaz de producir hasta 362 hp de potencia y 384 lb-ft de par máximo. Por otro lado, este modelo ha sido equipado con una transmisión automática 9G-TRONIC de nueve velocidades acoplada a una sistema 4MATIC de tracción permanente en las cuatro llantas.

 

Otras optimizaciones incluyen a la nueva suspensión de aire AIRMATIC con el sistema variable ADS Plus, así como al sistema ACTIVE CURVE con estabilización activa, frenos más grandes y llantas de 21". En términos "cosméticos", el GLE 450 AMG obtiene un kit de carrocería AMG único en su tipo, con delantal frontal y trasero de diseño especial, al igual que un acabado en color negro brillante.

 

El interior incluye asientos deportivos, un volante de fondo plano, decoraciones en aluminio, pedales deportivos fabricados en acero inoxidable y aditamentos opcionales de fibra de carbono.

Javier Fueyo

Relacionadas

Mercedes C350 Plug In Hybrid es presentado en el NAIAS 2015.

Hace 5 años

El auto del futuro, según la marca alemana.

Hace 6 años

Mercedes ha elegido al popular Mario Bros, como embajador para promocionar su Mercedes GLA en el mercado japonés.

Hace 6 años