Auto Show de Shanghai: Fiat Ottimo Cross

Fiat presenta en el Salón del Automóvil de Shanghái la versión Fiat Ottimo Cross, con un acabado ...
23/04/2015

Enrique González - @600streetka

Sin que se trate de un vehículo válido para circular fuera del asfalto, este Fiat Ottimo Cross se desmarca exteriormente por contar con una suspensión sobre-elevada y varios elementos exclusivos en cu carrocería, como los protectores de bajos, las molduras plásticas por todo el contorno de la carrocería, los pasos de rueda ensanchados, las llantas de aleación exclusivas, los apliques cromados exclusivos, las barras de techo y las pinzas de freno en rojo.

 

A los elementos anteriormente mencionados también se une en  este acabado unos llamativos adhesivos decorativos, el techo panorámico de cristal fijo y salidas de escape cromadas. De momento Fiat lo ha presentado como concepto en el Auto Show de Shanghái y de ahí que algunas soluciones casi con seguridad no llegarán a la serie, como los nuevos faros delanteros Full LED y los pilotos traseros oscurecidos con la misma tecnología.

 

El interior se presenta tapizado en piel de color blanco con pespuntes en naranja, asientos delanteros deportivos, sistema UConnect con pantalla de siete pulgadas y los pedales deportivos. Fiat no ha comunicado el motor que lleva bajo el capó este prototipo pero casi con seguridad será alguno de los ya conocidos en el Ottimo convencional, es decir, cualquiera de las dos variantes del bloque 1.4 T-Jet que se comercializan en China con 120 y 150 CV de potencia.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Fiat Ottimo Cross

Relacionadas

El nuevo sedán hatchback con más espacio.

Hace 7 años

Fiat nos mostrará en el Salón de Ginebra su urbano más ‘chic’ con una versión muy retro bautizada como Fiat 500 Vintage’57.

Hace 8 años

A bordo del pequeño “escorpión” italiano.

Hace 9 años