Carrocería de fibra de carbono para el Corvette C7 GT3-R preparada por Callaway

El Corvette C7 GT3-R es preparado por Callaway Cars.

06/10/2015

Javier Fueyo

Hay una fina barrera que separa lo extraordinario de lo inaudito.

 

En otras palabras, si integramos los elementos adecuados, incluso un vehículo que parece inmejorable en su diseño, puede ser optimizado más allá de los alocados sueños de sus creadores. En esta ocasión, nuestra obra de arte mejorada es un Corvette C7 GT3-R, que ha recibido una suprema carrocería de fibra de carbono que hace que su fulgor sea aún más brillante de lo que es. Los responsables de llevar a cabo una obra tan magistral son los preparadores expertos de Callaway Cars, con sede en Leingarten, Alemania.

 

La división Callaway Competition, responsable de la modificación de este asombroso Corvette, está conformada por un grupo de ingenieros, técnicos y especialistas, que cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de vehículos para las pistas de carreras. Reconocido como un preparador de incomparables deportivos GT, especializado en Corvette, Callaway Cars ha impreso su toque de excelencia en el C7 GT3-R, esto tras dos años de esfuerzos ininterrumpidos.

 

El Corvette C7 GT3-R preparado por Callaway viene equipado con un motor V8 de 6.2 L, capaz de generar una potencia de 600 hp, un límite deliberado para cumplir con regulaciones oficiales de la FIA. También incluye una transmisión secuencial X-Trac de 6 velocidades. Este feroz bólido realizará su debut en las pistas a principios del 2016, por lo que no nos sorprendería verlo coronado en alguno de los campeonatos GT que serán celebrados durante la próxima temporada a nivel internacional.

 

Callaway aún no revela detalles respecto al precio definitivo de su indomable criatura.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Corvette C7 GT3-R preparado por Callaway

Relacionadas

El Chevrolet Corvette Z06 es uno auto que podemos denominar como auténtico deportivo, pero aun así GeigerCars nos ofrece un extra de potencia.

Hace 6 años

Durante una noche del lejano 1981, George Talley, un hombre de Detroit, Michigan, USA, regresaba a su automóvil dando pasos confiados. Se apresuraba, pues sentía ansías por colocar las manos sobre el volante de su reluciente Corvette modelo 1979. No obstante, el pulso de su corazón se detuvo en seco cuando se dio cuenta de que […]

Hace 6 años

El especialista norteamericano en sistemas de sobrealimentación ProCharger, ha querido ver hasta donde es capaz de exprimir el propulsor del Corvette Z06.

Hace 6 años