Concepto del McLaren P1 GTR revelado en Pebble Beach

Revelan concepto del McLaren P1 GTR en el Concours d’Elegance de Pebble Beach.

15/08/2014
Javier Fueyo

Hace dos décadas, el legendario McLaren F1 GTR estableció una nueva forma de concebir el alto desempeño, tanto en la carretera como en la pista de carreras. Este modelo reclamó victorias y títulos en eventos organizados en todos los rincones del global, asegurando un lugar inamovible en la historia del deporte motor. Tras dos décadas, el concepto de un posible sucesor de este legado ha hecho aparición durante un evento privado en el Concours d'Elegance de Pebble Beach, California.

 

Nos referimos al McLaren P1 GTR, un agresivo concepto de carreras que podría comenzar producción a principios del 2015. Actualmente, el equipo de diseñadores de McLaren se dedica a optimizar hasta los mínimos detalles de este asombroso bólido, pero el proceso ha avanzado lo suficiente para mostrar una versión adelantada en Pebble Beach. El diseño del P1 GTR ha sido enfocado en torno al desempeño aerodinámico, además de que incluirá una revolucionaria tecnología de llantas, un motor IPAS y un alerón trasero.

 

McLaren lanzará este modelo junto al programa de conducción McLaren P1 GTR, un exclusivo servicio ofrecido a los propietarios de manera exclusiva y que incluirá entrenamiento especializado de operación, desempeño "humano" y acceso al simulador de carreras McLaren. 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: McLaren P1 GTR Concepto Pebble Beach

Relacionadas

Los ingleses han preparado dos versiones únicas para el evento.

Hace 6 años

En el siguiente video, un McLaren P1 se enfrenta a un Nissan GT-R modificado.

Hace 6 años