Conceptos Jeep Moab 2016: despertando pasiones

Grandes ideas a nuestra disposición.

08/04/2016
Jose Carlos de Mier - @GPSmediaexperts Jose Carlos de Mier

Aprovechando el gran viaje al desierto del Moab, Utah, la gente de Jeep tuvo a bien mostrarnos (y prestarnos) siete impresionantes conceptos que a continuación presentamos.

 

Jeep® Crew Chief 715

Magnífico desempeño offroad, un auténtico tributo a los militares Americanos, grande, pickup, imponente y con un frontal realmente peculiar con inspiración en la Jeep Grand Wagoneer de 1991.

 

Jeep Shortcut

Base magnífica y deseada: CJ-5. Redúcelo a la mínima expresión, mantén la distancia entre ejes, píntalo todo de rojo, tapízalo elegante y atractivo y tendrás el Shortcut, uno de los conceptos más deseados por todos los periodistas presentes en Sorell River Ranch and Spa.

 

Jeep Renegade Commander

El más “formal” de todos los conceptos demostró su eficacia, el Renegade es un entry level muy exitoso para la marca y merecía estar incluido en la lista de ejercicios de diseño del equipo.

 

Jeep Comanche

Pickup pequeña y lista para la acción, con winch incluido y color desértico, interesante manejo y muy buena capacidad offroad.

 

Jeep FC 150

Me imagino a mis amigos aficionados a la Combi locos de ira al verme manejar esta pickup de inspirador diseño, hipster por fuera y por dentro, cualquiera lo desearía en su colección.

 

Jeep Trailcat

!Agente 707! El motor de 6.2 litros del hellcat le da cuerpo al más spectacular de todos los conceptos, lástima que no pudimos experimentar lo que representa más de setecientos caballos de potencia en offroad, las rocas que rodean el Colorado tienen que durarnos por lo menos otros 300 millones de años J

 

Jeep Trailstorm 

El más capaz de todos (ejes DANA, neumáticos de 37 pulgadas, lift kit) atractivo, agresivo, una verdadera opción para la producción en serie aunque debe quedar claro lo que nos dijeron los ejecutivos de Jeep: estos conceptos son ejercicios de diseño, no modelos que verán la luz próximamente, pero…

no hay previas para mostrar...

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Conceptos Jeep Moab 2016

Relacionadas

Fotos: Jeep Grand Cherokee Trailhawk rumbo a N.Y.

Hace 4 años

A pocas semanas de llegar a los concesionarios europeos de la marca, hoy les mostramos nuevas imágenes del renovado Jeep Grand Cherokee europeo.

Hace 7 años

La SUV de alto rendimiento recibe varios cambios estéticos y nuevos elementos mecánicos

Hace 7 años