Conductor de California capta el aterrizaje de una avioneta en carretera

La avioneta realizó un descenso de emergencia sobre el asfalto de California.

29/09/2015

Javier Fueyo

Hay momentos en la vida cotidiana que parecen extraídos de una espectacular producción hollywoodense. Por eso dicen que la frontera entre la realidad y la ficción es fina y difícil de distinguir. En fechas recientes, una de estas increíbles situaciones tuvo lugar en una carretera de California, USA. Les contaremos todos los detalles a continuación.

 

El traslado matutino, ya sea a la escuela o al trabajo, es una de las actividades más comunes y corrientes en nuestra rutina cotidiana. Durante este transcurso, no es raro toparse con algunos incidentes provocados por conductores impacientes, pero en general, no requiere mayor esfuerzo ni reflexión que subir al auto y moverse del punto A al punto B. Aún así, parece que la rutina no siempre acata los designios de la casualidad, tal como demuestran las imágenes que presentamos en el video adjunto. El curioso acontecimiento sucedió en Orange County, California.

 

Gracias a la cámara instalada en el tablero de un vehículo próximo a la escena, un conductor pudo captar los alarmantes momentos en los que una avioneta desciende hasta tocar el asfalto. De acuerdo con la publicación local Orange County Register, la aeronave era ocupada por un instructor y un principiante, aunque el motivo que ocasionó la maniobra de emergencia no ha sido especificada. Ahora ya lo saben. Mantengan la mirada en el cielo. Uno nunca sabe cuando caerá algo desde las alturas.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Avioneta aterriza de emergencia en California

Relacionadas

Ferrari ha preparado un California ‘Tailor Made’ impresionante, para su asistencia anual al Festival de Velocidad de Goodwood 2015 en Reino Unido.

Hace 7 años

Hemos conocido de primera mano la nueva generación del SUV sueco, el Volvo XC90 2016. Aquí algunas imágenes de la presentación en California.  Fotos: José Carlos de Mier

Hace 7 años

Asistimos a la presentación del nuevo Jeep Renegade 2015, un SUV-B que compite con rivales de la talla del Mini Countryman, Nissan Juke, Kia Soul y Chevy Trax

Hace 7 años

Estuvimos en la presentación del nuevo Jeep Renegade 2015 en San José, California, y sus alrededores. 

Hace 7 años