Dodge anuncia tres lanzamientos mundiales en la Dodge Speed Week en agosto

Aprovechando la celebración de las icónicas Roadkill Nights, el evento anual organizado por la revista Motortrend en ...
23/06/2022

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Aprovechando la celebración de las icónicas Roadkill Nights, el evento anual organizado por la revista Motortrend en la famosa Woodward Avenue, la marca Dodge ha decidido convocar la Dodge Speed Week (Semana de la Velocidad Dodge). Se trata de un conjunto de encuentros, carreras callejeras y exhibiciones de autos deportivos que tendrá lugar del 12 al 20 de agosto en la ciudad de Detroit. Asimismo, Dodge ha avanzado que presentará en exclusiva mundial tres nuevos modelos y versiones como parte de su plan de producto Never Lift, aunque no han trascendido muchos detalles al respecto.


La Semana de la Velocidad de Dodge arrancará el 12 de agosto 2022 con un avance exclusivo para medios de comunicación de las famosas Roadkill Nights que tendrán lugar al día siguiente. Concluirá ocho días más tarde con el Dodge Dream Cruise, que regresa a las calles de Detroit tras dos años de ausencia.


¿Tres nuevos muscle cars Dodge?

Entre medias se producirán los lanzamientos de los que la marca solo ha dado detalles muy vagos. Sabemos que la primera presentación tendrá lugar el lunes día 15 de agosto y que tendrá que ver con su línea de muscle cars actuales, conformada por Challenger, Charger y Durango. Seguirá un nuevo lanzamiento el martes 16 reservado para “getaway muscle cars”. Finalmente, el miércoles 17 de agosto es probable que veamos un muscle car para el futuro. Habrá que estar atentos.


Para Tim Kuniskis, CEO de Dodge, el lugar elegido para mostrar el futuro deportivo de la marca no puede ser más acertado: “No hay mejor lugar que Woodward Avenue para que Dodge revele nuevos caminos en materia de rendimiento a todos sus seguidores y entusiastas”.

Roadkill Nights Powered by Dodge
Roadkill Nights Powered by Dodge


¿Un eléctrico en la Dodge Speed Week?

La Dodge Speed Week se encuadra dentro del conjunto de actividades y lanzamientos que conforman Never Lift, el plan de producto de la marca de 24 meses de duración, que, precisamente fue presentado en las Roadkill Nights del año pasado. Kuniskis no quiso dar más detalles al respecto y se limitó a señalar que “el futuro de nuestra marca estará en exhibición durante la Dodge Speed ​​Week. Estamos abriendo las puertas de nuestro garaje para que nuestros seguidores fanáticos puedan echar un vistazo por sí mismos”.

Eso sí dejó caer una frase que podría ser premonitoria: “Será un verano eléctrico para Dodge”. ¿Veremos por fin un primer muscle car Dodge electrificado?

Relacionadas

Disponible por primera vez en 2021 en los muscle Challenger y Charger, el popular paquete de apariencia HEMI Orange se incorpora ahora a la familia del SUV de tres filas Dodge Durango 2022 como parte de las opciones de equipamiento de la versión R/T. La estética de este paquete opcional se inspira en el color […]

Hace 6 meses

En exclusiva para los Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat Redeye Widebody 2022 llega el paquete Jailbreak, que más que un conjunto de mejoras en sí, es un desbloqueo de las restricciones a la configuración.

Hace 12 meses

Dodge ha decidido desbloquear las restricciones en materia de combinaciones de color, potencia y personalizaciones de fábrica de los Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody con la nueva edición Jailbreak 2022. Los modelos Jailbreak forman parte de la campaña “Never Lift”, por la que la marca se compromete a lanzar nuevos modelos e iniciativas […]

Hace 1 año

El director ejecutivo de la marca Dodge, Tim Kuniskis, ha anunciado las líneas básicas ‘Never Lift’, el plan de negocios de la marca para los próximos años, que implicará el lanzamiento de al menos uno producto o una novedad cada tres meses, incluida la puesta en marca de cuatro iniciativas o programas dirigidas a los […]

Hace 1 año