Dodge libera de restricciones a los Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody con el nuevo ...

Dodge ha decidido desbloquear las restricciones en materia de combinaciones de color, potencia y personalizaciones de fábrica ...
19/11/2021

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts


Dodge ha decidido desbloquear las restricciones en materia de combinaciones de color, potencia y personalizaciones de fábrica de los Charger y Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody con la nueva edición Jailbreak 2022. Los modelos Jailbreak forman parte de la campaña “Never Lift”, por la que la marca se compromete a lanzar nuevos modelos e iniciativas cada trimestre durante los próximos dos años.



El paquete Jailbreak proporciona distintivos exteriores únicas, una paleta de colores más amplia y permiten incrementar la potencia de los SRT Hellcat Redeye Widebody a 807 caballos de fuerza gracias a una revisión del tren motriz.

Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak


El modelo Jailbreak del Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody da rienda suelta a la imaginación del comprador al darle la posibilidad de ordenar combinaciones de opciones sin restricciones en más de 20 categorías, incluidas siete opciones para asientos, franjas y ruedas; seis colores para las pinzas de freno; cinco acabados de las pegatinas exteriores; y cuatro opciones de volantes, de color de los cinturones de seguridad y de tapetes.


En el caso de los Charger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak las nuevas configuraciones incluyen siete opciones de ruedas, seis franjas exteriores y seis colores de pinzas de freno, cinco asientos diferentes y otros tantos distintivos exteriores, y cuatro opciones de volantes, cinturones de seguridad y tapetes. Entre las nuevas opciones destacan los asientos y tapetes de cuero en color gris Hammerhead Grey; cinturones de seguridad en Hammerhead Grey, Sepia y Demonic Red; ruedas de carbono satinado Warp Speed ​​de 20 x 11 pulgadas; los acabados Brass Monkey, Satin Chrome y Red para las pegatinas de la carrocería, y las pinzas de freno azules y amarillas.

Charger SRT Hellcat Redeye Widebody Jailbreak


Para aquellos que buscan todavía más personalización, la Oficina de Diseño de Productos de Dodge ofrece también distintas opciones preconfiguradas con colores de fabrica, entre los que figuran Old School y Brass Funky, tanto para el Challenger como para el Charger Jailbreak.

Los modelos Jailbreak estarán disponibles para pedidos a fines del cuarto trimestre de 2021 en todos los concesionarios Dodge a un precio sugerido por el fabricante en los Estados Unidos de $ 995.

Los puntos de venta pertenecientes a la nueva red de concesionarios especializados Dodge Power Brokers podrán exhibir vehículos Jailbreak en el piso de la sala de exhibición.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

El director ejecutivo de la marca Dodge, Tim Kuniskis, ha anunciado las líneas básicas ‘Never Lift’, el plan de negocios de la marca para los próximos años, que implicará el lanzamiento de al menos uno producto o una novedad cada tres meses, incluida la puesta en marca de cuatro iniciativas o programas dirigidas a los […]

Hace 3 semanas

Justo a tiempo para celebrar con estilo la festividad de Halloween, Dodge presenta dos nuevos paquetes de apariencia para los Dodge Charger y Challenger 2022. Tal y como explica Tim Kuniskis, CEO de la marca Dodge, “los paquetes HEMI Orange y SRT Black ofrecen dos opciones de apariencia distintivas para el Dodge Charger y Challenger […]

Hace 1 mes

Para el año-modelo 2021, El Dodge Challenger combina dos opciones inéditas en su gama en forma de los R/T Scat Pack Shaker y T/A 392 Widebody. La carrocería ancha mejora el agarre, por lo que ofrecen mejores tiempos en pista y cuarto de milla.

Hace 1 año