El Ford Mustang 2015 se vende como “pan caliente”

El 52% de los compradores del Ford Mustang 2015 prefieren la versión con el motor V8.

03/12/2014

Javier Fueyo

Luego del potente fin de semana del Thanksgiving Day, las cifras de ventas del Ford Mustang dejan como resultado el mejor noviembre para este modelo desde el año 2006. Fueron un total de 8,728 unidades las que se entregaron el mes pasado, sorprendiendo con un 62 por ciento de crecimiento si se compara con noviembre de 2013. Los mercados más importantes para este auto se encuentran en Texas y California, en donde los porcentajes de incremento fueron de 46 y 76%, respectivamente.

 

Los concesionarios han reportado una muy alta demanda del nuevo Mustang y los datos de las preferencias de los clientes son muy interesantes: el 52% ha optado por la versión con el motor V8 de 5.0 litros, el 24% prefiere en V6 de 3.7 litros mientras que el otro 24 por ciento se decidió por el totalmente nuevo EcoBoost de 4 cilindros en línea, pero que lleva un poderoso turbocargador.

 

La planta de ensamblaje de Flat Rock, Michigan, se encuentra trabajando a su máxima capacidad para poder satisfacer la demanda del “musculoso” por excelencia. Por ahora, más de 20 mil nuevos fastbacks han sido fabricados y enviados a los distribuidores de USA y Canadá. También ya se están alistando los envíos del Mustang a mercados de Europa y Asia. 

 

Lee AQUÍ el primer contacto con el Ford Mustang 2015.

Fotos: José Carlos de Mier

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: 2015 Ford Mustang (presentación en California)

Relacionadas

Algunas preparaciones especiales de este modelo se presentarán en Las Vegas.

Hace 8 años

El auto americano lleva medio siglo de vida dando vueltas en el planeta.

Hace 8 años

Ahora incorpora una opción de motor EcoBoost de 4 cilindros.

Hace 9 años