El nuevo Mercedes C-Class 2015

Mercedes- Benz revela el nuevo C-Class 2015.

29/07/2014
Javier Fueyo

El nuevo Mercedes-Benz C-Class es el heraldo de un nuevo capítulo en la historia de uno de los fabricantes automotrices con mayor presencia en el planeta. A su vez, replantea las posibilidades de su segmento e introduce nuevos estándares en la categoría de vehículos premium de tamaño mediano. Gracias a un innovador diseño inteligente y ultraligero, el Mercedes C-Class 2015 tiene una reducción de 90 kg en el peso total, además de ofrecer motores de consumo económico que aprovechan cada gota de combustible.

 

Una gama de innovadores sistemas de asistencia ofrecen seguridad de la más alta calidad, mientras que una nueva suspensión proporciona una experiencia de manejo cómoda y ágil. Éste es el modelo más vendido en la alineación actual de Mercedes-Benz. Desde su lanzamiento (2007) se han comercializado 2.4 millones de unidades, una tendencia que no ha disminuido gracias al exquisito diseño y avanzadas funciones del C-Class.

 

En el mercado norteamericano, Mercedes ofrece dos variantes: el C300 4MATIC (motor turbocargado/241 hp/273 lb-ft par máximo) y el C400 4MATIC (motor V6 bi turbo/329 hp/354 lb-ft). Sin embargo, cabe destacar que el fabricante ha adelantado el lanzamiento de una versión del C300 con tracción en las llantas traseras, la cual será lanzada hacia principios del 2015.

 

Thomas Weber, Miembro de la Junta de Administración de Daimler AG y responsable del Grupo de Investigación y Desarrollo para Mercedes-Benz, señaló: "Mercedes está mejor que nunca- ése es el nuevo C-Class, un vehículo que crea nuevos estándares para el segmento de los medianos en muchos frentes. Se caracteriza por un diseño claro y emocional que es continuado en el moderno interior. Es eficiente y de alto desempeño, por lo que su ingeniería proporciona las bases para un estándar superior de satisfacción al conducir".

 

El precio del nuevo Mercedes C-Class 2015 aún no es revelado.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Mercedes C-Class 2015 nuevo

Relacionadas

Revelado el nuevo motor Mercedes AMG V8.

Hace 6 años

Este espectacular modelo familiar de la casa alemana se beneficia ahora de las mejoras estéticas de este nuevo y espectacular ‘kit’ deportivo.

Hace 6 años