El presentador de Top Gear, Chris Evans no se siente cómodo

Ha tenido muchos roces con el equipo de producción.

02/02/2016

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

No cabe duda que las apariencias engañan, también en los empleos, por más divertido que parezca el trabajo de alguien, no quiere decir que sea fácil, algo así ha dejado en claro Chris Evans, nuevo presentador de Top Gear tras darse a conocer que sus primeros meses en la 'oficina' no han sido los mejores.

 

A pesar de que los rodajes no han cesado, un medio británico ha hecho publico que Chris Evans habría amenazado con abandonar su puesto debido a varios roces con el equipo de producción.

 

Si bien ya habíamos visto que resintió el manejo deportivo de Sabine Schmitz, la queja más reciente viene de cierta limitación que ha sufrido durante la planeación y rodaje de los episodios, algo que Jeremy Clarkson no sufría a tal escala.

 

Bien sabemos que tener el mismo atractivo y éxito del trio original de Top Gear no será nada sencillo, fueron muchos años de ascensos que marcaron a varias generaciones, por lo que esperemos este nuevo show se presente con ideas frescas y agradables para todo el público amante de los autos.

Relacionadas

No le será fácil llenar los zapatos de Jeremy Clarkson.

Hace 8 años

Porsche, Ferrari y McLaren con sus mejores autos.

Hace 9 años