Europa – Renault Clio “Technofeel”

Si la pasada semana les mostrábamos el Clio RS Monaco GP, en esta Renault aparece con nueva ...
10/03/2014

Javier Fueyo

Esta nueva edición limitada que comenzará a venderse en Europa en tan solo unos días, cuenta con la ventaja de que por tan solo 500 euros más de lo que cuestan los Expression, este "Technofeel" incluye una dotación de serie muy completa.

 

Mencionamos el acabado Expression por que Renault ha tomado como base para la realización de esta edición limitada este acabado, en el que podemos decir que se mejora la relación precio-producto. Exteriormente se incluyen de serie elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, los retrovisores en color negro satinado, embellecedor lateral cromado, Pack Look exterior negro y gris, etc.

 

En su interior también nos encontramos con un mayor equipamiento respecto al Expression (control de crucero, ordenador, etc) con elementos de serie como el volante forrado en piel, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sensor de parking trasero, cámara posterior, tarjeta Renault, etc.

 

En el apartado mecánico y de momento, esta serie especial sólo podrá adquirirse en combinación con la carrocería hatchback de cinco puertas y los motores con 90 CV, ya sea en gasolina o en diésel.

Los precios recomendados para esta edición especial en el mercado español son los siguientes:

 

·  Clio 0.9 TCe 90 CV S&S Technofeel 15.600 €

·  Clio 1.5 dCi 90 CV S&S Technofeel 17.250 €

 

Relacionadas

Renault presenta en el Auto Show de Ginebra 2014 una edición especial de su Clio, el RS Monaco GP

Hace 7 años

Para aquellos que no conozcan el Clio Mio, contarles que se trata de una actualización del veterano Clio II que se comercializaba hace tiempo en Europa y que desde hace ya unos cuantos meses se vende en Argentina y Brasil. Pues bien, según parece este modelo también será ofertado en otras regiones de África, aunque […]

Hace 7 años

Lo harán en Duster modificadas en el Aïcha des Gazelles Rally

Hace 7 años