Fernando Alonso en el desarrollo del monoplaza F14 T

Alonso demuestra su talento tanto en la pista como fuera de ella.

28/05/2014

Javier Fueyo

Fernando Alonso tendrá días ocupados en Maranello tras el reciente Grand Prix de Mónaco, ya que forma parte de un equipo encargado del desarrollo del monoplaza F14 T para las próximas jornadas de competencia. Durante la mañana de ayer, el español atendió diversas reuniones con los ingenieros de Ferrari y escuchó los desarrollos planeados para el resto de la temporada.

 

En Maranello, tanto pilotos como ingenieros se esfuerzan por convertir el F14 T en un vehículo más competitivo, mientras toman siempre en cuenta que cualquier posibilidad de mejora es relativa en comparación al progreso alcanzado por sus rivales. Aunque Alonso se muestra realista ante la situación actual del equipo, está motivado y ha declarado que no tiene ninguna intención de rendirse, sin importar la diferencia de puntos.

 

Posteriormente, hacia el mediodía, Alonso abordó el simulador virtual como preparación a dos competencias, una en Canadá y otra en Austria. La segunda fecha es parte del calendario oficial de la Fórmula 1.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

El piloto español Fernando Alonso dijo estar “demasiado ocupado” para conocer a la joven estrella pop.

Hace 7 años

El nieto del fundador de Porsche suma un súper auto más a su colección.

Hace 7 años

Por 3 días consecutivos, la ciudad australiana de Sydney fue inundada por una marea roja al celebrar el primer Ferrari Racing Days, un evento que atrajo la atención de los habitantes de la ciudad y aceleró el pulso de los sorprendidos espectadores. Miles de personas viajaron de todos los rincones del país para asistir al […]

Hace 7 años