Ferrari Enzo que perteneció a Juan Pablo II a subasta nuevamente

Será RM Auctions quien lo ponga a subasta en California.

09/06/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Así es, el Papa Juan Pablo II era el propietario de una de las obras de arte más exclusivas de Maranello, el superdeportivo Ferrari Enzo. Una de las 400 unidades fabricadas, la última y más especial de todas enel año 2005 fue obsequiada por la misma Ferrari al Papa.

 

Actualmente la compañía RM Auctions pondrá a subasta en Monterey, California, este Enzo único que perteneció a Juan Pablo II y que tiene muy poco uso. De hecho, este Cavallino tiene únicamente 180 kilómetros recorridos en el odómetro, practicamente está nuevo para estrenar, aunque sea del 2005.

 

El precio que podría alcanzar este Ferrari Enzo es incalculable por obvias razones, así que no queda más que esperar a la subasta para saber cuánto pagará su próximo propietario por él. Cabe apuntar que Juan Pablo II hizo que lo subastaran en el 2005 y un coleccionista estadounidense pagó 950 mil dólares por él. Habrá que esperar para ver cuál es el monto en esta ocasión.

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Ferraris serán subastados a beneficio de la Royal National Lifeboat Institution.

Hace 6 años

RM Auctions sacó a subasta el pasado dos de mayo este exclusivo y raro Ferrari 400 Superamerica SWB Cabriolet, por 7.645.000 Dólares.

Hace 6 años