Fiat presenta la nueva edición especial “Inspired by Los Angeles” para promocionar el lanzamiento del 500e en ...

Siguiendo una estrategia de lanzamiento para Estados Unidos de su eléctrico 500e en forma de tiradas especiales, ...
07/06/2024

Javier Garcia

Siguiendo una estrategia de lanzamiento para Estados Unidos de su eléctrico 500e en forma de tiradas especiales, tras el (500e) RED y los “Inspired By Beauty” e “Inspired By Music”, Fiat presenta ahora al 500e “Inspired by Los Angeles”. Esta edición especial cuenta con una pintura exterior única, un interior bitono y una autonomía de 149 millas con una sola carga. Llegará en el tercer trimestre del año y tendrá un precio inicial de $36,000, al que habrá que añadir gastos de envío.




Exterior “Inspired by Los Angeles”

Esta edición ofrece una pintura exclusiva denominada Marine Layer Mist. Se trata de un azul plata que se inspira en el manto azul que recubre el litoral angelino a finales de primavera. Fruto de la interacción de masas de aire de diferentes temperaturas y densidades, confiere a Los Ángeles una sensación mágica y misteriosa.

2024 Fiat 500e Inspired By Los Angeles



Además, la edición de Los Ángeles incluye carcasas de espejos en gris mate y molduras negras para todas las superficies acristaladas. Asimismo, equipa rines de aleación de 17″, que pueden estar equipadas con neumáticos de verano o para todas las estaciones, según la preferencia del comprador.



Interior y teconología del Fiat 500e “Inspired by Los Angeles”

El habitáculo del Fiat 500e “Inspired By Los Angeles” resulta bastante llamativo. Exhibe un diseño de dos tonos que incorpora asientos de cuero ecológico en color beis y un volante “suave al tacto”, según señala la marca. El panel de instrumentos viene en el color de la carrocería. También cuenta con un sistema de audio JBL de siete bocinas más subwoofer, que proporciona una experiencia auditiva de alta calidad con cuatro ambientes diferentes creados por el cantante Andrea Bocelli.

2024 Fiat 500e Inspired By Los Angeles interior



En lo que respecta a tecnología, los propietarios del Fiat 500e obtendrán un cargador inalámbrico para móviles, un cuadro de relojes digital de 7″ y un sistema de infoentretenimiento Uconnect 5 con pantalla de 10.25″. El modelo también está equipado un sistema de manejo autónomo (ADAS) de Nivel 2 que combina el control de crucero adaptativo con la asistencia de mantenimiento de carril.

2024 Fiat 500e Inspired By Los Angeles


Rendimiento y autonomía

Como todos los 500e, dispone de una batería de 42 kWh que alimenta un motor eléctrico de 117 hp y 162 lb-ft de torque. Este conjunto le permite pasar de 0-60 mph en 8.5 s, alcanzar una velocidad máxima de 94 mph y recorrer hasta 149 millas con una sola carga.

Esta combinación de rendimiento y autonomía lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo eléctrico con estilo y funcionalidad para el manejo urbano. Aunque el precio inicial de $36,000 puede parecer elevado, los elementos adicionales y sus toques exclusivos pueden justificar la inversión.

Relacionadas

FIAT continúa con su estrategia de lanzamiento por “goteo” del Fiat 500e en los Estados Unidos y lo hace ahora anunciado un exclusivo programa de fidelización llamada FIAT BETA Club. Este innovador premiará a selectos clientes con entregas anticipadas del Fiat 500e BETA Club, la última entrega del auto urbano eléctrico de la marca. Ventajas […]

Hace 3 meses

Fiat sorprende al público al ofrecer un adelanto de su nuevo Fiat 500e totalmente eléctrico para el mercado estadounidense. La imprevista revelación se produjo en el videoclip promocional del último sencillo de Jennifer López titulado “Can’t Get Enough”. Se trata de un avance de 30 segundos que está disponible en los canales de redes sociales […]

Hace 4 meses

Confirmado el pasado año en el Salón de Los Ángeles, el Fiat 500e 2024 se convierte no solo en el modelo que mantendrá a FIAT anclada a Norteamérica. También es el primer vehículo eléctrico a batería (BEV) de la compañía Stellantis en la región. Para su debut, FIAT escogió una presentación virtual del Fiat (500e)RED, […]

Hace 6 meses

El próximo 7 de diciembre, en el marco del Art Basel Miami Beach 2023, FIAT llevará a cabo una subasta exclusiva por la que se ofrecerán tres vehículos Fiat 500e únicos. Se trata de los tres conceptos diseñados años atrás con la colaboración de las reconocidas marcas italianas Armani, Bvlgari y Kartell. Esta iniciativa, liderada […]

Hace 7 meses